
Finalmente está listo el Fix v4 para Eset Smart Security y NOD32.
Actualización 21 Septiembre de 2011 (gracias a emmanuelin13), el Fix v4 tambien funciona en ESET 5 pero con truco, los pasos a seguir son:
- Instalar el Fix.
- Poner una Licencia de Prueba de Eset.
- Actualizar.
- Quitar la Licencia de Prueba (al parecer este paso es opcional).

Pros y características principales:
- Funciona en versiones Home y Business de 32 bit
- Recibes actulizaciones legales de Firmas de Virus y Módulos por mucho tiempo
- Su uso es legal porque las actualizaciones vienen de servidores Eset Trial que son de uso público y no requieren autenticación, NO se hackean sus servidores ni se crackea su programa
- Se instala y ejecuta UNA VEZ y se puede desinstalar fácilmente
- NUNCA se conectará de forma insegura (y sin permiso) ni a mi página, ni a servidores remotos como lo hacen otras soluciones (Minodlogin, Tukero Finder, Nodlogin, etc).
- Su código está 100% limpio y NO es detectado como virus o troyano
- NO usa licencias robadas, y NO afecta a usuarios que pagaron su licencia con mucho esfuerzo como hacen los programas del tipo NODLOGIN, NODLUNA, TUKERO, etc.
- NO modifica NINGUN archivo de ESET y por tanto NO anula las Firmas Digitales.
ESS v4 actualizado con las últimas firmas de hoy Marzo 19 de 2009 (click para ampliar):
![]()
Contras:
Actualmente, ESET ha limitado sus servidores de actualización TRIAL, resultando en retrasos en las actualizaciones, algunas veces dirá que ya está actualizado cuando no lo está, y eso NO TIENE SOLUCION pues ESET lo controla en sus servidores.
En ESET 4, es necesario desactivar la Autodefensa, una novedad de esta versión que protege al propio Antivirus impidiendo que programas de terceros modifiquen el registro o archivos de ESET, eso representa desactivar una protección extra.
Novedades del Fix Dasumo v4.0:
- Fin de las versiones a: El Fix funciona en MODO A o MODO NORMAL según sea neceario y de forma automática.
* El modo A es compatible con sistemas que se resisten a restablecer el TRIAL a 31 días - Se instala en una carpeta propia en Archivos de Programa permitiendo su fácil desinstalación.
- Tambien es compatible con ESS/NOD32 v3 desde la versión 3.0.684+.
- En ESET v4, es necesario desactivar la Autodefensa (Self Defense) para que funcione:
Abrir la ventana principal de ESET, pulsar F5 y desmarcar la opción Autodefensa - Las actualizaciones se establecen en "Selección Automática" por defecto.
- Compatible con sistemas de 32 BIT: Windows XP SP2+/Windows Vista/Windows 7.
Instrucciones de instalación
- Desactivar la Autodefensa y el envío de información estadística anónima y Reiniciar
- Instalar el Fix Dasumo v4
- Tras la instalación, actualizar ESET 4 manualmente
- Despues de actualizar, reiniciar Windows nuevamente y listo
Recomendaciones:
Encarecidamente, recomiendo que dejen de usar el Fix, y usar en su lugar Licencias Legales por 30 días, ya que son renovables y no dan problemas de retraso en las actualizaciones ni es necesario desactivar la característica Autodefensa.
Click aquí para obtener una Licencia GENUINA por 30 días renovable
Nota final:
El Fix 4 se ofrece de forma gratuita TAL CUAL, sin ninguna garantía ni responsabilidad
de NADA, y sin ningún tipo de soporte por problemas de actualización, recomiendo que
si a alguien de verdad le gusta ESET, que lo compre.
Descarga Fix v4:
Desde Megaupload – Contraseña: Dasumo
Descargar
Mirror Mediafire SIN Contraseña
Baixar
Un saludo a todos, y cualquier cosa me la hacen saber.
Desde México, Dasumo.
Gracias por tan excelenete aporte
excelente aporte..que barbaro dasumo
ESA ES UNA GRAN RESPUESTA Y LO APRECIO DISCULPA EL TIEMPO MALGASTADO EN RESPONDER PERO QUERIA SABER ESO SOLAMENTE
KHAEL,
Realmente no tengo mucho tiempo. Para hacer el Fix x64, tendría que instalar el
SO x64 y experimentar, pero si lo hago, será hasta despues, de momento tengo
muchas cosas configuradas en 32 Bit, trabajos pendientes y no me puedo detener
solo por un fix, lo que HOY hago, es porque el tiempo, y el entorno en que trabajo
me lo permiten, cuando mi entorno de trabajo sea x64, sin duda haré aplicaciones
para esa arquitectura,de momento, lo que ves es lo que hay…
Un saludo…
Gracuas oor tu gran trabajo.
Si gracias estaba familiarizandome con el foro y el perfil espero poder ayudar en el foro de anime xd
Que raro que te diga eso, a ver, fijate ahora que tenes dos post si aun te dice lo mismo nos avisas, si?
Un beso
Hey gracias me dice q todavia tengo q poner un post para ver los enlaces ni idea no pero era sobre la pregunta del xq no hay fix para el 64 bits disculpa la molestia
gracias esta muy chido
Gracias Dasumo, lo estaba esperando… nice!
Ese es un tema que siempre he queido hablarlo con él pero todavía no lo he conseguido, no si es algún impedimento de eset en el de 64 bits ya que yo por ejemplo aunque utilice 32 bits puedo compilar facilmente en 64
buenas una saludo a todos, soy nuevo en este foro y no me isncribi en este foro solo por los fix ni los antivirus solo queria preguntar xq y disculpa si me dirijo mal a dasumo pero queria saber xq no haces tus fix a 64 bits tengo una maquina de esas y la verdad no encuentro como activarlo y siempre me ha gustado eset, toda la vida he usado las versiones de dasumo solo q no los he conseguido en este foro. me agradaria tu respuesta
De nada tresfotos,
Cualquier cosa me comentas, de momento funciona bien, actualizando todos los días,
podría decir que va mejor que el 3.3…
Y tambien me alegra verte por aquí al menos de vez en cuando, se te extraña 🙂
Saludos desde México 🙂
Tres fotos!!
Se te echa de menos tus consejos y aportes. Pero gracias por lo menos por pasarte.
Un saludo!
Muchas Gracias, tiene una pinta genial.