NOD32 Antivirus y Eset Smart Security Business Edition 4.0.314 en Español

Eset Smart Security Business

Eset Security Business

Estrenando versión 4, aquí traigo para ustedes, la última versión OFICIAL en Español de Eset Smart Security y NOD32 Business Edition.

Su bajo consumo de recursos, su heurística avanzada "capaz de detectar nuevas amenazas", y su potente motor de detección de virus, hacen de ESET Smart Security y NOD32, uno de los productos preferidos entre las masas. Y que mejor que su versión Business, que ofrece muchas ventajas sobre la versión HOME.

Algunas de las ventajas de Eset Business son:

  • Protege varias computadoras en red, sin necesidad de ser instalado en cada una de ellas.
  • Posee un Motor de detección mejorado, pues los fabricantes de Antivirus dan por hecho que los productos para empresas, requieren un nivel de seguridad más alto que un usuario casero.
  • Es capaz de detectar y evitar la propagación de amenazas de una forma más rápida y certera que la versión HOME.

Descarga Eset Smart Security Business Edition 4.0.314 en Español:

Versión de 32 Bit:     Versión de 64 Bit:
Descargar Eset Smart Security Business Edition Eset Smart Security Business x64

Descarga NOD32 Antivirus Business Edition 4.0.314 en Español:

Versión de 32 Bit:     Versión de 64 Bit:
Descarga Nod32 Antivirus Business Español 32 bit Descargar Nod32 Antivirus Business Español 64 bit

Nota: Agradecimiento a cocolucho por las versiones de 64 Bit

Además, podrán olvidarse de usar Fix, Crack, Parches, o claves piratas durante un tiempo, pues existe la opción de usar Licencias totalmente Gratis y Legales por 30 días, renovables, visita el siguiente enlace:

Licencia GRATIS y Legal para ESET SMART SECURITY y NOD32

Un saludo a todos desde México, Dasumo 🙂

Artículos Similares:

  1. Fix Dasumo v4 actualizaciones gratis para NOD32
  2. Kaspersky Internet Security Licencia Legal 100 días
76 CommentsLeave a comment
  • utilice por mucho tiempo el nord 32 y me parecio super bueno, tan pronto cambiede ordenador quise probar con otro antivirus, actualmente tengo el ZenOK antivirus gratis http://www.zenok.com/es/ se los recomiendo es muy bueno 🙂 saludos

  • super muy bien, y el minodlogin lo puedes subir?

  • wilfredo cajina says:

    esta buenisimo graciaaaaaaaaaas.

  • Hola esta super poder descargar el eset completamente gratis me gustaria facilitaran las bases de datos del eset security 4

    • Isabelle says:

      Kaspersky and NOD32 certainly the top class anvtiirus in the world now. Their virus database is always updated with the news definition of the latest virus. However in term of pricing NOD32 is much expensive compare to Kaspersky and yet Kaspersky has the highest marketing capacity

  • Hola

    Lo felicito por el fix para nod32 es lo mejor que hay para tener al día el antivirus, ya que después no es necesario volverlo a tocar y dura mucho tiempo y es mucho mas fácil que estar colocando cada mes un serial diferente es aburridor hacerlo ya que lo antivirus normales solo se vuelve a tocar después de 12 meses que dura normalmente.

    Le recomiendo que siga con los fix y también para 64bit o decirnos cuales son los pasos genérales para cuadrar el nod32 yo le dedicaría tiempo.

    Gracias por la atencion recibida

  • jaramillo says:

    Hola dasumo.. por mucho tiempo use tu fix..gracias por eso ^^ hoy en dia uso el minodlogin para buscar las licencias legales como dices pero por ahi lei que ya no usas el nod32.. siendo asi: ¿cual antivirus usas ahora y porq?

  • graaaaaaaciass mi hermanooooooo

  • Q tal,

    me preguntaba si tenes en mente hacer un fix para ESS 4 x64. El problema es que va a estar en un servidor y se necesitaria que anduviera solo, sin necesidad de estar pidiendo licencias constntemente.
    por ahi lei en un comentario viejo q alguien se habia dicho q iba a seguir haciendo los fix. No sabes en q quedo eso?. Igual voy a seguir investigando

    desde ya gracias x las molestias

    • Hola pablo,

      Ya no haré más fix por 3 razones:

      1- Los servidores de actualización ESET TRIAL fallan mucho.
      2- Falta de tiempo y perdida de interés pues he dejado de usar NOD32/ESS.
      3- La solución de obtener licencias legales cada 30 días es mejor pues no se cae en la piratería y se actualiza desde servidores comerciales, por lo tanto, siempre tendrás el NOD32/ESS al día.

      Un saludo.

      • Hola amigo, simplemente agradecerte por tus aportes del fix, soy un usuario desde casi 2 años(foro vago) y todo fino!!.Leyendo que ya no estas haciendo el fix, te pregunto: es tuyo uno que anda por ahi como Fix4??. Y hasta donde hiciste el fix y para que versiones del eset y nod32 funcionan?.

      • Hola,

        El ultimo Fix que hice es el v4 y tengo entendido, aunque no te aseguro nada, que sigue funcionando aunque con algunos retrasos en las actualizaciones, pero no por culpa del fix, si no, de los propios servidores TRIAL de ESET que cada vez estan mas limitados.

        Probablemente mi Fix lo encuentras en el Blog de Bumbles

        Saludos.

  • melvinzepeda says:

    Espero les sirva,,, este es un sitio donde pueden cambiar o renovar constatemente sus usuarios y claves de eset,,, el sitio se actualiza casi a diario con nuevas usuarios y claves.

    http://nod123.cn/

  • Julio César says:

    tengo una duda sera conveniente instalar las dos cosas o solo uno y cual???

  • Hola RICHARD, eso pasa porque de seguro estas usando una licencia pirata y los del ESET ya se dieron cuenta, usa el enlace que deje al final de esta entrada para conseguir una licenia gratis legal por 30 días, cuando caduque pides otra y así por siempre, son legales y gratis. Saludos.

Leave a comment

 

     


Subir