Licencia para Kaspersky Internet Security 2009 GRATIS y LEGAL 100 Días.

NOTA: Esta promoción ha expirado, a los que quieran saber por qué ya no colocaré más claves, o porqué ya no las puedo conseguir, leer el historial de comentarios, un saludo.

KIS 2009

Kaspersky Internet Security (KIS 2009), es considerado actualmente como una de las mejores Suites de Seguridad, su facilidad de uso, su excelente motor de detección de virus y su infalible Firewall, lo colocan como el preferido de muchos de los usuarios más experimentados de internet.

Lamentablemente, cada vez se hace más difícil pagar Licencias de 1 año para esta genial suite, lo que obliga a muchos a usar Llaves Piratas (Key), que acaban en lista negra en menos de 1 semana.

Actualización 16 de Marzo de 2009: A persar de que por culpa de algunos roba aportes invalidaron claves y las colocaron en Lista Negra, y de que había decidido NO colocar más claves, he decidido colocar las últimas que pude conseguir, la culpa de que ya no podré conseguir más claves es, entre otros, de:

Snake de argentinawarez o…
Orinonauta de ba-k.com: (ba-k.com/showthread.php?t=387405)

Los que quieran compartir esta clave en otros sitios, leer atentamente las indicaciones incluídas en el TXT de la Clave de Licencia.

Igual que el mes anterior, durante Marzo, cortesía de El Blog de Dasumo, podrás conseguir una Clave Genuina por 100 días, totalmente GRATIS y LEGAL, para activar KIS 2009.

Importante: Por favor, cuando la clave actual alcance el límite de activaciones, comentarlo aquí para agregar una clave nueva.

Descargar Kaspersky Internet Security 2009 en Español:

Versión 8.0.454 (recomendado para XP)
Descargar kis8.0.0.454es.exe
Versión 8.0.506 (para Vista)
Baixar Kis 2009

Descargar Clave de Activación para KIS 2009 por 100 días:

click

Descargar manual PDF en español para KIS 2009:

click

Instrucciones para activar KIS 2009 usando esta clave (página oficial):

http://latam.kaspersky.com/comprar/como-activar-kaspersky

Un saludo a todos desde México, Dasumo.

  • quiero probar y saber como funciona este antivirus, y estar seguro de que funcina perfectamente, gracias por todo amigos y por esta oportunidad de poder probar este antivirus,

Sorry, the comment form is closed at this time.


Subir