¿Son legítimos los sitios de lotería en línea?

¿Es Seguro?

¿Son legítimos los sitios de lotería en línea? Si nunca has jugado a la lotería en línea antes, te preguntarás si son legales. Después de todo, probablemente has oído todas las historias de terror de gente que paga a alguien por cualquier cosa y luego no lo consigue. Probablemente ha oído hablar de estafas de… Seguir leyendo ¿Son legítimos los sitios de lotería en línea?

En mi vida

Dedicado al amor de mi vida Este artículo está inspirado en la canción «In my Life» del grupo de rock británico The Beatles. La vida siempre está llena de cambios, de penas y alegrías, de triunfos y derrotas, pero sobre todo, de aprendizaje. En mi vida he tenido días memorables, pero tambien terribles caídas y… Seguir leyendo En mi vida

Fuerte sismo en el DF 15 noviembre 2012

Un fuerte sismo de magnitud aún desconocida (el Sismológino nacional reporta una magnitud estimada de 6.33 grados en la escala de Richter), acaba de sentirse hoy 15 de Noviembre de 2012 en la CD. de México (DF y Area metropolitana) alrededor de las 03:15 de la madrugada. Temblor DF hoy. Actualización: El servicio sismológino nacional… Seguir leyendo Fuerte sismo en el DF 15 noviembre 2012

28 de Diciembre: El día de los Santos Inocentes

¿Cómo surgió el día de los inocentes?

Pues bien, tal vez ustedes se encuentren con esta duda, tal como me encontré yo el día de hoy. ¿Cómo nació el día de los inocentes y porqué se hacen bromas este día?…Con este artículo, intentará despejar esa duda que hasta hoy, tambien yo tenía.

Aclarar que esto no es una verdad absoluta, pero me pareció el argumento más válido.

En el evangelio según San Mateo, se cuenta que los Reyes de Oriente (Reyes Magos) preguntaban en Jerusalén donde había nacido el futuro rey de Israel para adorarlo…

Insólito: Una chica queda embarazada de su XBOX 360

Una chica queda embarazada de su XBOX 360

Chica embarazada xbox 360xbox 360

Lo que hay que leer hoy en día…

Estaba leyendo las Noticias de Humor en el Foro, y me encontré con la siguiente nota que me parece MUY DIVERTIDA