Muere el Secretario de Gobernacion de México Juan Camilo Mouriño en accidente Aereo

Avion Segob accidente

Esta tarde, alrededor de las 18:45 hrs, hora del centro de México, el Yet de la Segob, proveniente de San Luis Potossí, en el que viajaba el Secretario de Gobernación de México, Juan Camilo Mouriño, junto con otros Altos Mandos del Gobierno de México, se estrelló en la colonia Lomás de Chapultepec de la Ciudad de México…

Todo sucedió en la calle Ferrocarril de Cuernavaca, entre las calles de Lomas del Pedregal y Paseo de la Reforma, a la altura de la Fuente de Petróleos, cuya caída del Yet de la Secretaría de Gobernación causó una gran explosión y provocó que todos los Edificios de la zona se cimbraran.

Versiones sobre el accidente:

  1. Se dice que el Yet intentó hacer un aterrizage forsozo tras detectar una falla, en la Calle Ferrocarril de Cuernavaca, una calle bastante angosta por lo que esto parece poco probable.
  2. El Yet pudo haberse caído y estrellado estrepitosamente, ya que el nivel de destrucción y fuego que se ve en el lugar, parece que así fue.
  3. Según testigos, afirman que el Yet explotó en el Aire y después cayó, y esto último es lo que ha dado pie a elucubraciones, sobre que el accidente pueda ser un ataque por la guerra contra el Narco.

El hecho es que el Yet de la secretaría de Gobernación, a su paso, arrastró a varios autos y gente que transitaban por esa calle, ya que era Hora Pico, gente saliendo de sus trabajos, y nadie se espera que un Yet te caiga encima en plena Ciudad…

En el accidente, murieron las 8 personas que viajaban en el Yet de la Secretaría de Gobernación, y tambien hay información de por lo menos 40 heridos de gravedad y otros 4 muertos que se encontraban en el lugar en el momento en que la avioneta cayó…

El video:

Un saludo a todos…

Escrito en: México
2 CommentsLeave a comment

Leave a comment

   


Subir