Se dio a conocer la lista, de los Altos Funcionarios del Gobierno Mexicano, que viajaban en el Yet de la Secretatía de Gobernación, que se estrelló hoy en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México.

Avioneta Segob

Los funcionarios que viajaban y perdieron la vida en el accidente son:

  • Juan Camilo Mouriño. Era el Secretario de Gobernación del gobierno del Presidente Felipe Calderón.
  • José Luis Santiago Vasconcelos. Fue Subprocurador de la PGR, actualmente era titular de la Secretaría Técnica para la implementación de las recientes reformas constitucionales en materia de seguridad y justicia penal.
  • Miguel Monterrubio. Se desempañaba como director general de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación.
  • Arcadio Echeverría. Era el coordinador de Eventos y Administración de la Oficina del secretario de Gobernación.
  • Norma Díaz. Ella era director de área, en la Dirección General de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación.

Además, en el Yet, viajaban, el capitán Julio César Ramírez Dávalos, el copiloto Álvaro Sánchez y la sobrecargo Gisel Carrillo.

Actualización: El número de muertos a causa del accidente por el Avionazo del Yet de la Segob, subió a 14, de los cuales solo 10 han sido identificados. La última persona identificada es Pedro Sánchez, que murió hoy en el Hospital 20 de Noviembre, él era una de las personas que desafortunadamente se encontraban en el lugar a la hora del accidente.

Video Oficial sobre el avionazo Ofrecido por el Presidente Felipe Calderón:

Un saludo a todos desde México y descancen en paz todos los fallecidos.

Escrito en: México
4 CommentsLeave a comment
  • Hola Alejandra:

    Yo tambien lo espero, para poca fortuna, los más perjudicados son siempre la gente que nada tiene que ver con el asunto, y que tuvieron la mala fortuna de estar en el lugar equivocado a la hora equivocada, yo confío en que la Segob se hará responsable por todas y cada una de las victimas, mortales y no mortales…

    Un saludo.

  • espero y se apoye ala gente que sufrio las consecuencias por q seguramente los familiares de los funcionarios tienen una pension alimenticia y la demas gente no ultimadamente son mortales como cualquier otro y les doy mi pesame a toda esa gente….
    saludos

  • La verdad es que sí, fue algo espantoso…Las "MALAS LENGUAS" dicen que si pudo ser un atentado por eso de la guerra contra el Narco, porque muchos testigos dicen que vieron como el Avión explotó en el cielo…

    Sea lo que sea, que descancen en paz todos los que murieron, y que los lesionados se recuperen pronto.

    Un saludo desde México.

  • Es un horror esto…..me deja la duda si no habra sido un atentado…no se????
    Pobre toda esa gente que viajaba y la que pasaba por alli en ese momento ..mas los vehiculos incendiados…gente quemada…
    Espantoso…..
    Un beso a todos los Mexicanos del DF……

Leave a comment

   


Subir