Categorías
Software e Informática

AOL 9.5 Lite – Descarga de Rapidshare y Megaupload Sin Esperas

AOL 9.5 Lite y AOL 9.5 + Manual de Instalación y Configuración PDF en Español

Compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 de 32 y 64 Bit

AOL 9.5 Lite

AOL 9.5 es un programa GRATUITO de America Online que, previamente configurado, nos permite obtener una dirección IP de USA perteneciente a AOL, la cual cambiará automáticamente con el simple hecho de cerrar y abrir el programa AOL…

Gracias a esta característica, es posible usar el software para descargar sin esperas desde sitios como Rapidshare, Megaupload u otros (1 archivo a la vez).

Información sobre AOL 9.5 Lite (Creado por mi):

  1. Se ha reducido el tamaño del instalador a 37.1 Mb, 25 Mb menos que el instalador oficial.
  2. Se le ha quitado todo el software innecesario incluído con AOL 9.5, por ejemplo:
    • Barra de Herramientas AOL-
    • Software Viewpoint (conciderado como Spyware por algunos antivirus).
    • AOL TopSpeed.
    • Flash Player (viene con una versión vieja, por tanto no hace falta).
    • AIM Mensajero instantáneo de AOL.
    • AOL System Information (software que da información del sistema).
    • Entre otras cosas que no son necesarias para que AOL cambie la IP.
  3. Gracias a esto, se consigue un ahorro de aproximadamente 150 Mb de espacio requerido en la instalación.

Contenido del RAR a descargar (AOL_9.5_Lite.rar):

  • Instalador Lite: AOL_9.5_Lite.exe
  • Archivo CMD v9.5 para cambiar la IP con un click: ResetIP_AOL.cmd
  • Limpiador de instalaciones anteriores de AOL: CleanAOL.cmd

MUY IMPORTANTE, antes de aplicar los pasos indicados en el Manual:
Si tienes o tuviste otra versión de AOL instalada, antes de instalar AOL 9.5 LITE desinstala, reinicia y ejecuta el archivo CleanAOL.cmd para limpiar rastros de instalaciones anteriores (en Vista, click derecho – ejecutar como administrador).

Para instalar y configurar, sigue las instrucciones indicadas en el manual PDF, está perfectamente explicado y simplificado, incluye imágenes con los pasos precisos a seguir, antes de hacer cualquier pregunta lean por favor el manual…

Descargar manual PDF de configuración en español, zip comprimido 188 Kb:
Manual AOL 9.5 PDF

Descargar AOL 9.5 Lite (37.1 Mb) desde Megaupload:
AOL 9.5 Lite.exe

Si prefieres descargar el paquete completo de AOL 9.5 (54.6 Mb) aquí está:
AOL 9.5

Un saludo a todos, y cualquier duda dejen un comentario, Desde México, Dasumo..

Artículos similares:

  1. Free Megaupload Premium Account with MegaFix + Firefox
  2. Megaupload Premium GRATIS con MegaFix y Firefox
  3. Cambiar la IP en Firefox usando Proxy
  4. What is my ip

345 respuestas a «AOL 9.5 Lite – Descarga de Rapidshare y Megaupload Sin Esperas»

Hola, tu investigacion es excelente y un respiro en esta economia. Gracias por esos datos para cambiar IP, pero tengo el incoveniente de crear cuentas AOL, por favor explicame como resolverlo

buenas se q estamos en el 2017 pero queria preguntarles si en aol 9.0 optimized hay que hacer una configuraciones en la pc aparte de las del programa, xq me sale un error que dice algo como que no tienea acceso al internet error AC3000… si alguien puede ayudar se lo agradeseria mucho

Hay pasos adicionales porque ya no funciona del modo normal, 1ro. tienes que instalar la versión AOL 9.0 VR o AOL 9.5, desinstalar todo menos el AOL ACS (connectivity service), después instalas el AOL 9.0 versión vieja y configuras todo del modo normal.
Opción 2: instalas AOL 9.0 versión vieja y después te instalas el AOL connectivity service de la versión 9.0 VR o 9.5. Los programas que menciono los encuentras en la red.

e instalado como dices pero a la hora de iniciar aol optimzado me dice que ya no ofrece servicio y me saca de inmediato como saltan ese anuncio del programa y disculpa soy nuevo en esto

consegui todos los programas de su explicacion pero todavía el programa no funciona no conecta con home network

Hola, tengo el mismo inconveniente, yo hace mas de un año habia instalado el AOL 9.5 desde el enlace que das en el manual, pero esta vez ya no sale la opcion de descargar, asi que lo instale desde la 3ra opcion que sale en esta pagina, pero no me cambia la IP, como dice Antonio no hay un archivo .rar para copiar la DLL, así que en el paso 7 pareciera que todo termina, pero no cambia la IP, que debo hacer? donde encuentro la versión anterior?

Hola Dasumo, este trucaso esta genial, es justo lo que necesitaba, solo tengo un par de preguntas: ¿es normal que corra tan lento el internet con la ip de USA? es que con mi ip original corre a un mega y medio, y con la ip de usa corre a medio mega. ¿y como le hago en el ultimo paso, el opcional para usar el archivo cmd para resetear la ip, es que no hallo como?
Gracias, te luciste.

Hola,

Sí, es normal la baja en la velocidad, algunas veces va excelente, otras un poco lento, dependiendo del servidor AOL al que te conecte el programa.

Para usar el Reset_AOL.CMD, copialo al escritorio, y cada vez que necesites cambiar de IP dale doble click y en un lapso aproximado de 5 a 10 segundos se reiniciará el programa AOL causando que tengas una nueva IP… Si utilizas Windows 7 o Vista, tienes que darle click derecho y utilizar la opción EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR.

Saludos.

Me puedes ayudar cuando hago todo me sale common.lnk no se encuentra me sale como que en la carpeta no puedo pasar este file… que puede ser que me aconsejas gracias

Gracias Dasumo, no has pensado en actualizar a AOL 9.6, por estos dias sale muy seguido una actualizacion a 9.6, no has tenido este problema tu.

hola, me surgio un problema. abro aol.luego de 3 min mas o menos, no me abre ninguna pagina. como si me quedara sin internet. La solucion esta en q tengo q cerrar el aol y volverlo a abrir. y anda otra vez pero solo por 5 min.
Nunca tuve este problema. me empezo a suceder hace pocos dias
La conexion no es el problema porq nunca se cuelga o se cae.
Weno, si algien sabe algo me avisa por mi problema.

Saludos

La verdad no supe como utilizarlo bien me confundi pero estuve navegando en la web y incontre "HotSpot Shield v1.2 (Anchor Free)" ke trabaja de una forma mas simple y gracias por la herramienta MegaFix

De nada, por cierto, descarga el manual para despejar tus dudas, el HotSpot funciona bien pero su rango de IPs es mucho muy limitado por lo tanto te puede tocar esperar algunas veces.

Un saludo.

Hola, y se han dado cuenta que la IP por el explorador de AOL es diferente a la que se obtiene por firefox, opera o IE.?? que por el explorador de AOL se pueden bajar dos archivos a la vez de megaupload y si le sumamos el que se puede descargar por explorador externo (firefox, IE, opera) serían tres archivos a la vez descargandose desde MU.

Piloto007 escribio:
Pero algunas veces es necesario tener abierto servicios asi, espero de que me ayuden con mi problema…

es facil cerra el aol y entra a donde necesites entrar y luego abrilo de nuevo y usalo en donde mas quieras no te parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *