MegaFix + Firefox = Cuenta Megaupload PREMIUM Gratis

MegaFix

MegaFix es un complemento para Firefox que emula la Megaupload Toolbar, lo que nos permite obtener una cuenta Megaupload Premium GRATIS todos los días durante 2 hrs.

Lo primero que hay que hacer, es crear una cuenta gratuita en Megaupload, si ya tienes una, omite este paso.

Requisitos:

El truco funciona durante la Happy Hour de Megaupload, de 9 a 11 AM UTC (hora del centro de Londres Inglaterra), en mi caso, que vivo en la ciudad de México (Zona Horaria GMT -6), es de las 03:00 a las 05:00 hrs, así que calculen su horario happy hour de acuerdo al lugar en donde viven.

Instrucciones:

  1. Instalar Firefox, MegaFix y AOL 9.5 en ese orden.
  2. Este paso NO es necesario si vives en USA: Inicia AOL 9.5 y verifica que tu IP sea de USA en la siguiente página: what is my ip
  3. Activa MegaFix desde el menú Herramientas de Firefox (Si tienes deshabilitadas las cookies de terceros, agrega una excepción para permitir a www.megaupload.com, de lo contrario no funcionará).
  4. Activa tu cuenta Premium: En firefox, da click en el menú Herramientas -MegaFix -Activar Premium Happy Hour y despues inicia sesión en tu cuenta Megaupload.

Listo, con eso ya tienes activada tu cuenta Megaupload Premium durante 2 horas, esto lo puedes repetir TODOS LOS DIAS, pero recuerda que funciona sólo durante la happy hour.

Un saludo a todos desde México, Dasumo.
Pd. Todas las dudas referentes a este respecto, deben tratarse en la sección de comentarios

English version: MegaFix English Tutorial

32 CommentsLeave a comment

Leave a comment

 

     


Subir