Kaspersky Internet Security 2009 Gratis por 100 días – Febrero 2009

Kaspersky Internet Security 2009 GRATIS y LEGAL por 100 Días

Actualización 20-Feb-09: Las claves de Febrero se han agotado. Nueva promoción MARZO 09 click aquí.

KIS 2009

Ya sabemos que Kaspersky Internet Security 2009 (KIS 2009), es sin dudas una de las mejores SUITES de SEGURIDAD, ocupando lugares del 1 al 3 en la mayoría de comparativas de Antivirus.

Durante Febrero de 2009, nuevamente daré licencias de 100 días totalmente GRATIS y LEGALES, pero esta vez la cantidad disponible es mucho menor, y espero que no ocurra lo que pasó en Diciembre de 2008 (venían usuarios a exigir las llaves sin siquiera agradecer, y algunos incluso las posteaban en sus foros o blog llevandose todo el crédito, por lo cual duraban 1 día o menos), de lo contrario jamás volveré a poner claves.

Además de las claves que dejó aquí en el blog, reservaré algunas llaves para los usuarios registrados del foro (en caso de que necesiten). Si no están registrados en el foro, pueden registrarse aquí (es GRATIS).

Recuerden, si conocen a alguien que la necesite, no se olviden de recomendar esta página.

Nota Importante: Por favor, cuando la clave actual alcance el límite de activaciones, comentarlo aquí para agregar una nueva, y por favor, si les ha servido recuerden que dar gracias motiva a seguir aportando.

Descargar KIS 2009 8.0.454 en Español (recomendado para XP):

click

Descargar KIS 2009 8.0.506 en Español (recomendado para Vista):

click

Descargar clave de Licencia para KIS 2009 por 100 días:

click

Instrucciones de como activar KIS 2009 usando esta clave (página oficial):

http://kb.kaspersky.fr/index.php?article=2256

Un saludo a todos y a Difrutar KIS 2009 Gratis y Original por 100 días.

Dasumo.

211 comentarios

  1. Muchas gracias Dasumo por el aviso. Yo sigo sobreviviendo gracias a la medicina de bumbles.

    Una preguntita, cuando me baje tu clave para marzo y se pasen los 100 días…Puedo activar el antivirus mediante llaves??

    Un saludo!

  2. Hola Lautaro. Tengo Una clave que creo que me puede valer, pero al conecytatrse me salta un mensaje de LicOperation Error. ¿Sabes que puede ser eso?. MUchas gracias de antemano pro tu respuesta. Un saludo

  3. Pierre, no entiendo como dices que te sirvió, desde hace varios días comentaron que ya estaba vencida, en realidad te sirvio?

  4. Excelenteee!! muchas gracias!
    Me sirvio perfectamente!! De verdad les agradezco

    Saludos desde Colombia!

  5. ervando: Y tambien hay una nota al inicio del post, que coloqué hace 2 días, en donde dice que la promoción para este mes finalizó, saludos.

  6. Sabes tengo una de las claves activadas desde el año pasado y aun me queda 33 dias. Estoy muy agradecido por esto. La seguridad que me proporciona este antivirus es espectacular. Gracias.

  7. tranquilo,me paso bumbles una medicina que todavía no está en lista negra. Tengo 54 días,aguantaré hasta el mes que viene.

    Por cierto,muy bueno tu blog

  8. Hola fagama69, llegaste tarde, las claves de Febrero ya se agotaron, en Marzo estaré obsequiando nuevamente activaciones por 100 días completamente GRATIS y LEGALES, un saludo 🙂

  9. Hola dasumo,soy fagama.

    Mira me metí en varias webs y no hay manera de pillar claves. Tu activación de 100 dias superó el número de activaciones,por favor publica otra…Un saludo!

Los comentarios están cerrados.