Licencia Gratis y Legal para Eset Smart Security y NOD32 Antivirus por 90 días.
Actualización 30 Abril 2009: Esta promoción ha finalizado, aun pueden usar licencias de 30 días renovables

Nueva promoción de Abril 2009 para obtener Licencias Gratis y Legales por 90 días para Eset Smart Security y NOD32 Antivirus.
Las licencias Obtenidas sirven para versiones HOME y BUSINESS de 32 y 64 Bit, ya sean versión 3.0.* o 4.0.*

Para obtener tu licencia, sigue los siguientes pasos:
- Ve a la página de la promoción y escribe tu dirección de E-Mail (debe ser real):
http://www.nod32.lv/index.php/ - Revisa tu correo, ahí recibirás tu clave por 90 días.
- Ir a la página de activación, ahí activarás la clave que recibiste por E-Mail:
http://www.nod32.lv/index.php/ - Elige la opción Jauna Licence (Nueva Licencia), llena los datos como se indica en la imagen y click en el botón SEND:

- Listo, en la siguiente pantalla aparecerá tu Nueva Licencia para ESS o NOD32 por 90 días
Ahora, gracias a esta licencia, podrán olvidarse de usar Fix, cracks, nodlogin, tukero finder, o seriales piratas durante 90 días, que bonito es tener un Antivirus Gratis y Legal.
Un saludo a todos, Dasumo 🙂
hombe q bien gracias de verdad funciona y que la pasen bien un saludo rompe costilla desde el bello pais de colombia
Hola…
A los que dicen de licencia caducada, es porque seguramente tenían instalado un programa para usar licencias robadas tipo Nodlogin, tukero finder, minodlogin, nodluna o parecido, si es el caso manden esos programas al Baúl de los recuerdos, osea elimínenlos completamente de sus sistemas, saludos a todos.
Pd. Para quien preguntó sobre repetir los pasos dentro de 3 meses, NO SE PUEDE, esta es una promoción temporal que va a caducar en unos días.
Hola a todos!
A mi también me dice que la licencia ha caducado. Además me dice que estoy usando una licencia de NOD32 Antivirus con el Smart Security (yo creia que la licencia era válida para los dos!).
Que problema hay
Hola Dasumo en primer lugar muchas gracias por el pequeño tutorial para conseguir serial ESS en forma legal y gratis. Pero tengo una duda, hay alguna forma de que despues de pasado los 3 meses se pueda realizar los mismos pasos para obtener una nueva licencia espero comentarios. ah por si acaso la licencia obtenida puede ser usada tambien para otra pc?
Dasumo,no se lo que ha podido pasar pero ayer solicite una licencia y se la puse y hoy cuando he arrancado el pc me decia qu la licencia habia caducado y sorpresa la mia que ponia
12/2007…curioso pero el email que recibi pone valida hasta 23/09/2009
Ayer Dasumo probe la pagina… Me enviaron la contraseña y usuario pero lo raro que me enviaron un usuario y contraseña que ya habian expirado el 27/12/2009
Ahorita voy a intentar nuevamente para ver que pasa.
Pero de todas formas muchas gracias por tu ayuda!!!!
Hola a todos, de nada, es un gusto poder ayudar, que bueno que mi aporte les ha servido 🙂
Gracias Dasumo, muy buen aporte man.
DASUMO gracias por tus valiosos aportes que sinti no se que hariamos en serio muchas gracias……………………
Gracias por este aporte que esta bien legal…cusco
Que bien!, me servira para el Nod 4 que tengo en Win7, muchas gracias por este aportazo
Dasumo y con el yopmail se pueden adquir mas licencias cuando esta acabe?? Para no tener que ir abriendo cuentas (me interesa para comentarselo a varios amigos)
que tal mi bross, muchas gracias por estas licencias que das a conocer, te agradezco.
saludos desde monterrey, mexico
Gracias desde Brasil!
Hola Dasumo, mil gracias por esta nueva opción de obtener estas nuevas licencias. Mil Gracias.
Un Saludo desde Colombia.