Remove HotFix Backups v2.1.0.6 para Windows 2000 y XP

Remove HotFix Backups es una pequeña y útil herramienta GRATUITA que no requiere instalación, y que permite eliminar toda la basura almacenada en Windows XP a causa de las actualizaciones (funciona en Windows 2000 pero el autor no asegura resultados).

Gracias a este pequeño programa de apenas 96 Kb, podremos recuperar incluso algunos GBs de espacio en nuestro sistema, de una forma fácil y segura.

Este programa nos permitirá eliminar:

  • Los archivos de BACKUP que se guardan tras cada actualización.
  • Los arhivos LOG creados en cada actualización (algunos bastante pesados).
  • Las entradas del Registro que hacen que aparezcan en Agregar Quitar Programas.

Nota Importante: Tras Eliminar estos archivos, ya no es posible desinstalar una actualización.

Nota 2: Este programa funciona (probado) en Vista sin Service Pack (no funciona en Vista con SP1 o SP2).

Es importante aclarar que este programa NO eliminará nungun archivo necesario del sistema, su uso NO ES PELIGROSO al contrario de muchos otros programas de su estilo, pero hay que tener cuidado, es preferible no eliminar actualizaciones del último mes por si quisieras desinstalarlas.

En mi caso, cuando descubri esté programa hace ya varios años, pude liberar más de 2 Gb de espacio del disco la primera vez que lo usé.

Un saludo y espero que les sea útil.

Descarga Remove HotFix Backups 2.1.6 (zip 27.9 Kb):
Descargar

2 CommentsLeave a comment
  • Muchas gracias por el aporte Dasumo.

    El programa se parece a la funcionalidad de Aumento de espacio en Disco limpiando archivos y copias de seguridad del TuneUp Utilities?

    Nos vemos.

    • Hola Keiichi, no, no se parece en nada, este pequeño programa simplemente eliminará los backups de Windows Update que tu le indiques, la ventaja es que no ocupa una enorme cantidad de espacio o RAM como el comerecursos de Tune-Up.

      Saludos.

Leave a comment

   


Subir