Kaspersky Internet Security 2009 y 2010 – Fin de las Licencias Legales por 100 días

Kis
Desde Octubre de 2008, fue tradición obsequiar mes a mes Licencias Gratis y Legales para Kaspersky Internet Security por 100 días, cada clave, según la temporada, permitió desde 100 hasta 500 activaciones, fueron 10 meses consecutivos en los que orgullosamente me di el gusto de obsequiar estas licencias, algo que hasta hoy no ha hecho ningún otro Blog.

Lamentablemente todo tiene su fin, el mal uso de las claves y la divulgación sin control de las mismas, afectó a muchos provocando que activaciones legales fueran bloqueadas. Ese mal uso, causó tambien que se rompiera DEFINITIVAMENTE un acuerdo gracias al cual YO podía conseguir esas licencias.

Y muchos se preguntan, ¿Porque mi activación fue bloqueada antes de 100 días?…

La respuesta es: Porque gente sin escrupulos las hacían VISIBLES en muchos foros y blogs, tanto que muchas de estás claves terminaban incluso en páginas de otros idiomas, si no lo creen, les dejo ejemplos de Licencias que compartí en este blog y que fueron bloqueadas por hacerse visibles en varios sitios:
Licencia 594NC-65KYH-2AXAD-7UWDQ
Licencia 4GYPT-HXHZZ-Z6RK2-WR1HR
Licencia BP71Z-41939-JCFT3-3A3ZE
Licencias R83EA-5CPCW-MUBY3-GA8MR y R9N5V-AG968-FJ243-MEP7J (por usuarios como ese CARLOTIN1 de TARINGA es que todo se va a la BASURA, parece que NO SABEN LEER)

Así entonces, les informo que a partir de Agosto de 2009, ya no habrá más licencias para Kaspersky, aunque seguiré buscando promociones temporales para tener KIS, KAV y otros antivirus, completamente GRATIS y ORIGINAL…

Tenía pensado compartir una última clave con ustedes, como una despedida, pero ver que las 2 últimas claves que coloqué terminaron visibles en TARIMBA o MUGRINGA o TARINGA o como se llame, me ha desanimado por completo.

¿Y ahora que solución pueden usar los usuarios que venían MES a MES a mi blog para conseguir una Licencia?

  1. Prueben el Buscador de Descargas IUMX y busquen otros sitios que compartan soluciones para Kaspersky.
  2. Visita el hilo Kaspersky Internet Security 2010 + Medicinas en el Blog de Bumbles, todos los días hay llaves actualizadas para KIS y KAV.

Un saludo a todos desde México, Dasumo 🙂

122 CommentsLeave a comment
  • Hola Dasumo me da alegria saber que estas renovado y lo más importante que no te dejes salir del hilo por culpa de unos desadapados que no buscan el bien de la comunidad sino inetreses personales…adelante compita cuenta con nosotros y nunca te vayas a rendir…que Dios te bendiga

  • pusha master para q se va con esa yo no alcance ninguna clave 🙁 nimporta grax de todas formas espero algun dia encontrarlas porfa o alguna conecion ppara un key plx ya estoy aburrido de todas las keys malas o q ya cauducaron o estan el la lista negra se le agradecera eternamente

  • […] Licencia Legal por 100 días para Kaspersky Internet Security 2010. Esta licencia es igual a las Licencias de 100 dias para KIS que regalaba DASUMO en su blog, me parece que se puede activar en mas de una PC, pero tienen limite […]

  • Amigo DASUMO ya nos hacia falta un foro tuyo por la Web se siente un vacio enorme sin tu presencia… animo maestro te apoyamos.

    Saludos

  • Hola Dasumo

    Me parece muy bien que vuelvas con el foro de dasumo, ahí nos veremos y cuentas con mi apoyo. Saludos y buena vibra!!!

  • que bien amigo dasumo por dar el primer salto de querer crear nuevamente el foro.dasumo y mejor cuando de este foro surgio forofix.com y espero que si des el salto a crear el foro amigo dasumo y saludos a los amigos del foofix.com y estamos apoyando al amigo dasumo y a la amiga bumbles un saludo y tienen todo mi apoyo y espero que los amigos del forofix.com cerrado den su apoyo tambien

  • lamentamos el cierre definitivo de forofix.com y que seguro falta muy poco para que salga un nuevo foro que estos 4 desdructores no van a poder cerrar saludos dasumo y nos vemos en el blog de bumbles tambien los usuarios de forofix

  • Hola Dasumo

    Lamento que sucediera esto, espero que esto no te desaliente y sigas adelante con tus proyectos que son muy buenos. Un saludo y estamos en contacto.

    • Muchas gracias por sus comentarios alepat y McGiver,

      Tengo pensado al menos revivir el antiguo foro.dasumo.com, que no es lo mismo que era forofix pero al menos tambien se pasaba un buen rato y forofix.com surgio gracias a foro.dasumo.com, ojala lo pueda lograr…

      Un saludo a los 2 y gracias por visitar mi blog 🙂

  • Hola…

    A los que preguntan sobre El Cierre de ForoFix, me reservo los detalles, aunque vagamente diré que fue planeado por personas que se quedaron fuera del Foro por pésima conducta, y como todos buenos RESENTIDOS causaron el cierre, aunque como dije me reservo los detalles.

    Visiten el Blog de Bumbles los que estén en busca de soluciones para el KIS-KAV.

    Un saludo a todos desde México 🙂

  • Saludos, me hago la misma pregunta que el usuario anterior, iba a entrar al foro y me encuentro con un gran aviso de despedida, ¿Por que cerraron el foro?, no era un usuario muy asiduo, pero me gustaba entrar y leer, a veces ayudar en lo que se podia, espero que con el cierra del foro no dejes de ayudar con tus aportes con el dasumofix, suerte

  • Cual es el motivo de uqe se haya cerrado el foro. Particularmente, cuando necesitaba alguna clave o alguna duda, alli me las daban aguantando mi inutilidad para estas cosas. No se, me gustaria saber el motivo del cierre

  • hola dasumo solo preguntarte si sabes el por que forofix a cerrado sus puertas
    Despues de ti era la unica opcion para conseguir llaves legales.

  • Bueno amigo Dasumo solo quería decir que es así como lo comentaste, al 90% de los internautas no les gusta leer, de broma leen lo que les escriben por msn y en casos como estos donde necesitan algún programa o ayuda para solventar algún problema, solo quieren que le des la solución y si es posible que tú mismo lo hagas, porque ellos ni siquiera se toman el tiempo para leer y entender como funcionan las cosas.

  • A los que teneis problemas de llaves porque no usais el kaspersky trial reset y asi teneis siempre la licencia de evaluacion indefinidamente y no necesitais llaves?
    Eso si desactivad el kaspersky al usarlo porque lo va ha identificar como un troyano para protegerse.

Leave a comment

   


Subir