Kaspersky Internet Security 2009 y 2010 – Fin de las Licencias Legales por 100 días

Kis
Desde Octubre de 2008, fue tradición obsequiar mes a mes Licencias Gratis y Legales para Kaspersky Internet Security por 100 días, cada clave, según la temporada, permitió desde 100 hasta 500 activaciones, fueron 10 meses consecutivos en los que orgullosamente me di el gusto de obsequiar estas licencias, algo que hasta hoy no ha hecho ningún otro Blog.

Lamentablemente todo tiene su fin, el mal uso de las claves y la divulgación sin control de las mismas, afectó a muchos provocando que activaciones legales fueran bloqueadas. Ese mal uso, causó tambien que se rompiera DEFINITIVAMENTE un acuerdo gracias al cual YO podía conseguir esas licencias.

Y muchos se preguntan, ¿Porque mi activación fue bloqueada antes de 100 días?…

La respuesta es: Porque gente sin escrupulos las hacían VISIBLES en muchos foros y blogs, tanto que muchas de estás claves terminaban incluso en páginas de otros idiomas, si no lo creen, les dejo ejemplos de Licencias que compartí en este blog y que fueron bloqueadas por hacerse visibles en varios sitios:
Licencia 594NC-65KYH-2AXAD-7UWDQ
Licencia 4GYPT-HXHZZ-Z6RK2-WR1HR
Licencia BP71Z-41939-JCFT3-3A3ZE
Licencias R83EA-5CPCW-MUBY3-GA8MR y R9N5V-AG968-FJ243-MEP7J (por usuarios como ese CARLOTIN1 de TARINGA es que todo se va a la BASURA, parece que NO SABEN LEER)

Así entonces, les informo que a partir de Agosto de 2009, ya no habrá más licencias para Kaspersky, aunque seguiré buscando promociones temporales para tener KIS, KAV y otros antivirus, completamente GRATIS y ORIGINAL…

Tenía pensado compartir una última clave con ustedes, como una despedida, pero ver que las 2 últimas claves que coloqué terminaron visibles en TARIMBA o MUGRINGA o TARINGA o como se llame, me ha desanimado por completo.

¿Y ahora que solución pueden usar los usuarios que venían MES a MES a mi blog para conseguir una Licencia?

  1. Prueben el Buscador de Descargas IUMX y busquen otros sitios que compartan soluciones para Kaspersky.
  2. Visita el hilo Kaspersky Internet Security 2010 + Medicinas en el Blog de Bumbles, todos los días hay llaves actualizadas para KIS y KAV.

Un saludo a todos desde México, Dasumo 🙂

122 CommentsLeave a comment
  • guillermo melgarejo says:

    son unos imbeciles e incopetentes esos que postean el trabajo de uno en otras pag web…..

    ojla le agarre un monton de virus y se funda la computadora de esa gente que no sabe valorar el esfuerzo de dasumo en conceguirnos licencias gratis…

  • dasumo estas en lo correcto, eso era lo que tenias que hacer ya no tenias otra opcion, es unna lastima qeu por causa de mal agradecidos ya no puedas conseguir mas claves para ti y la buena cantidad de seguidores de este blog que hacian las cosas de manera correcta, gracias por todo.

  • Hola, DASUMO muchas gracias por todo este tiempo invertido en facilitarnos las cosas, pero como siempre hay inescrupulosos que aprovechan el esfuerzo ajeno y ademas parece que no saben leer.
    Bueno seguire dandome una vuelta cada tanto como hasta ahora por el foro que siempre hay cosas interesantes.
    Otra vez MUCHAS GRACIAS.

  • sebastian_bach says:

    es una lastima dasumo…. todos agradecemos tus esfuerzos…. espero que algun dia vuelvas, porque aunque al final durasen poco, duraban, daban gusto y eran muchisimo de agradecer

  • The master says:

    Muchisimas gracias por tu labor pero por esos PNDJOS todos salimos perjudicados. Bueno muchas gracias y saludos desde México.

  • Muchas gracias Dasumo no llegue a activar ninguna clave ya superaron el numero de activaciones pero gracias por tu apoyo es muy valioso

  • Dasumo, mil gracias por todo de cualquier modo lo que publicas en tu blog es muy interesante y me ha servido mucho.

    Mil gracias nuevamente, tal vez en el futuro se pueda.

  • DASUMO , gracias por tanto meses de ayuda desinteresada… espero que un futuro proximo volvamos a contar con tu ayuda… Gracias

  • QUE VAS HACER AHORA CARLOTIN1? QUIEN SE VISTE CON ROPA AJENA EN LA CALLE LO DESNUDAN…JEJEJEJEJE

  • Hola DASUMO… como los comentarios anteriores, tengo solo palabras de agradecimientos para vos!! Muchísimas gracias por todo lo que nos has dado en este tiempo.. Me parece muy bien tu decisión de no publicar mas licencias.. era la solución que quedaba. Una pena que hayas perdido ese acuerdo por el cual conseguias esas licencias, por culpa de algunos IDIOTAS.
    Sin mas que decir.. un abrazo y gracias por todo viejo!!! Saludos desde Uruguay

  • Bueno, parece que finalmente Carlotin1 no va a poder seguir haciéndose publicidad a costa de otros…

  • Upale DASUMO huebieras colocado una de despedida, hubieras hecho algo asi como ( A LOS PRIMEROS 10 O 20 QUE ME ENVIEN UN CORREO LES ENVIA LA CLAVE) pero bueno tu sabras, de todos modos maestreo se te agradece por todo este tiempo, ya he probado el metodo de BUSCADOR 7 y pues se mira bueno creo que lo mantendré asi ya que ya no puedo separame de KASPERSKY.

    Saludos desde HONDURAS

  • Lokillo5912 says:

    Dasumo la verdad cuando uno comparte a conciencia le queda la satisfaccion de haber servido, que triztesa que por culpa de unos holgazanes nosotros y vos salgamos perjudicados. De todas formas mis mas sinceros agradecimientos por tan generosa labor que Dios te bendiga un abrazo desde Bucaramanga-Colombia

  • que lastima dasumo, pero de todos modos por tantos meses de ayuda a los usuarios se te agradece

    te mando un saludo y gracias por las activaciones anteriores

Leave a comment

   


Subir