Licencia ORIGINAL para Eset Smart Security y NOD32 Antivirus por 1 MES – Renovable

Wallpaper Androide

Eset Smart Security - NOD32

Con éste turorial podrás obtener completamente GRATIS, una licencia 100% LEGAL para Eset Smart Security o NOD32, válida por 30 días y RENOVABLE, ya que despues de 30 los días, podrás solicitar una nueva licencia.

Gracias a esto, podrán olvidarse de usar claves piratas, cracks o FIX, pues ésta opción funciona desde Noviembre de 2008 (casi 4 años) y funciona para versiones de 32 bit y 64 bits.

Actualización 6 de Septiembre de 2013: La promoción ha finalizado por lo cual ya no es posible obtener la licencia legal por 30 días renovable, se consevará el contenido de este tutorial como referencia solamente.

Pasos para conseguir la licencia:

Nota: La licencia es completamente legal y la proporciona ESET desde sus servidores, si el Firewall te da una alerta debes permitir el acceso a internet al programa eGenuine30.

  1. El uso del eGenuine30.exe ya no es necesario, en su lugar, visita directamente la página de ESET:

    http://www.eset.eu/trial-f/?dis=24A59888
  2. Escribe tu dirección de EMail, debe ser una dirección válida pues ahí llegará tu licencia.
    Nota: Se recomienda no usar GMail o Hotmail pues a veces las licencias no llegan.

    ESET Smart Security Full

  3. Verás una confirmación (en inglés) y en menos de 5 min. recibes la licencia por email.

    NOD32 Licencia Gratis

  4. Cuando finalicen los 30 días de licencia, repetir los 3 pasos anteriores con una cuenta de email diferente para obtener otra.

Nota Importante: Si tienen problemas para sacar una segunda licencia, usen ATF-Cleanner (50 KB) para eliminar el Historial de Windows, cookies, cache de Internet Explorer, Temporales, etc. Tras hacerlo, podrán pedir una nueva licencia.

Decargar ATF-Cleanner:
Obtener ATF-Cleanner

Con la licencia obtenida, la cual es completamente legal y proporcionada por ESET, podrán descargar las versiones HOME de NOD32 o ESET Smart Security desde la Página Oficial de Eset:

http://www.eset.eu/download/registered?language=12499

Es todo, disfruta de tu licencia GRATIS y LEGAL por 30 días.

Un saludo a todos desde México, Dasumo.

Artículos Similares:

  1. Fix Dasumo v4 actualizaciones gratis para NOD32
  2. Kaspersky Internet Security Licencia Legal 100 días
  3. NOD32 Antivirus Business Edition en Español
175 CommentsLeave a comment
  • No andan el link de descarga

  • Gracias brothers, si pude hacerlo!!

  • Hola que tal, alguien a probado si estas licencias funcionan con la nueva version Eset Smart Security 5?

  • ¿Cansados de que los de ESET se hagan los pesados bloqueando sitios como Yopmail o 10MinuteEmail solo para evitar recibir esas pseudolicencias de 30 días?. Pues paren de sufrir por que si uno de esos sitios no funciona, pueden probar con alguno de estos (los encontré por ahí y no los he probado a todos, así que están por su cuenta):
    http://wh4f.org/
    http://riseup.net/
    http://makemetheking.com/
    http://meltmail.com/
    Vekja.net
    http://www.mailop.com/
    http://filzmail.com/
    http://secure-mail.biz/
    http://mytrashmail.com/
    http://www.whyspam.me/
    http://mailexpire.com/create.php
    anonymousspeech.com
    http://oneoffemail.com/
    http://1dl.us/
    http://spambox.us/
    http://herp.in/Derp/temp/

    • Gracias por compartir la lista de sitios para crear cuentas de email temporales, resulta muy útil para seguir consiguiendo las licencias, probé algunos y funcionan.

      Un saludo

    • Ok, el que probé y funciona a la perfección para crear cuentas temporales para obtener una clave válida de ESET es: http://herp.in/Derp/temp/

      Saludos =)

  • emmanuelin13 says:

    no sirvio el programa pero el link si sirve

  • tambien al parecer han bloqueado a 10minutemail =/ aunque gracias por la sugerencia del mailmetrash.com ^^

  • Hola Dasumo espero estes bien, tengo una duda no se si a alguien mas le pase pero ya no se pueden obtener licencias con cuentas de yop..he intentado con varios nombres uno cada vez mas complicado para evitar coincidencias pero hasta ahora no he tenido resultado lo he intentado con aproximadamente 10 cuentas y no se puede…me podrias corroborar??

    Saludos y gracias nuevamente..!

    • Hola, es posible que hayan bloqueado a yopmail, prueba con www.yopmail.fr ( el yopmail de francia ) o con www.mytrashmail.com, si no te funcionan, hay muchos otros sitios que ofrecen casillas de email desechables, es cosa de googlear un poco.

      Saludos.

      • Listo con la version francesa quedo bien..Gracias nuevamente por el dato y la orientacion…me percate que ya salio el 5 pero no encontre la version business que es la que yo empleo..al parecer aun no esta lista…

  • cristobal villalta says:

    gracias por todo creo que es de gran ayuda

  • jUAN cARLOS mONTAÑO says:

    MUY BUENO LA VERDAD LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y AGRADEZCO LA FACILIDAD QUE BRINDAN CON ESTOS SERVICIOS.

  • MUY BUENO LA VERDAD LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO ACA GRACIAS.

  • wow si que funsiona de verdad se lo recomiendo

  • Ya descargue el eGenuine30 y doy doble click pero no me aparece nada, no puedo poner la direccion de correo electronico, es como si no conectara a internet, pero si lo tengo permitido en el firewall. Sera que ya no funicona?

    • Hola,

      El eGenuine30 no funciona desde hace algún tiempo, pero puedes entrar a la URL que está al inicio del artículo, esa sigue funcionando desde hace más de 1 año, un saludo.

  • Una consulta hay forma de quitar ese anuncio que comienza cuando te quedan aproximadamente 13 dias para que se venza la licencia de un mes? es medio molesto que aparezca la notificacion cada que prendes la maquina. Saludos espero que se pueda modificar en alguna parte de la configuracion del antivirus. Saludos y gracias por la respuesta.

    • Hola,

      Si se puede modificar, al menos antes se podía, en las opciones de configuración busca eso de las notificaciones y reduce el tiempo a 2/3 días o desactiva la opción.

      ACLARACION: No te aseguro que se pueda porque desde hace mucho tiempo yo no uso ESET, pero antes esa opción estaba presente.

      Un saludo.

      • Hola lo acabo de checar, gracias por la respuesta; sin embargo, no vi ninguna opcion referente a lo que me mencionas, usas kaspersky? como lo usas con version gratuita, comercial u otra?

        saludos

  • man esta bn todo pero no veo el link de donde bajo elantivirus solo veo el de licensia 30 dias

Leave a comment

   


Subir