Categorías
General

En mi vida

Dedicado al amor de mi vida

Este artículo está inspirado en la canción «In my Life» del grupo de rock británico The Beatles.

La vida siempre está llena de cambios, de penas y alegrías, de triunfos y derrotas, pero sobre todo, de aprendizaje.

En mi vida he tenido días memorables, pero tambien terribles caídas y grandes pérdidas… Nunca olvidaré todo lo que la vida me ha dado, bueno o malo, ha servido para aprender a ser mejor cada día, ¿Mejor que quién? Que nadie, sólo a ser mejor que yo mismo.

Hoy, siendo uno de esos días que pudo ser irrelevante o poco memorable, decidí echarle una mirada a mi pasado, a mi presente y elucubrar un poco sobre mi futuro…

Concluí que en mi vida nunca tuve a nadie tan especial como tú, tú, la mujer hermosa, risueña, tímida, un poco miedosa y con muchos sueños que conocí un día de Agosto de 2013, con quien he compartido tantos momentos increíbles, eres a quien amé más, a quien HOY amo más, a quien aún mañana y la siguiente semana amaré más…

Gracias por haber coincidido en este tiempo, espacio y universo, gracias por todo el amor, todo el cariño y por todo lo que haz hecho por mi. Independientemente del futuro, del destino, de lo que sea, seguirás en mi corazón hasta el ocaso, siempre estaré feliz y orgulloso por haberte conocido…

Gracias por seguir presente, nunca dejes de ser tú misma y siempre lucha por tus sueños.
Esta canción es para ti: In my Life, The Beatles.