Algunos de los que leeran este mensaje, me conocieron en vagos.es como DASUMO y…

Si estás leyendo esto, es porque seguramente sabes lo que está pansando con el que para mi,
era junto con FOROCOCHES, uno de los mejores foros en ESPAÑOL de toda la red, me refiero
a vagos.es, que ahora, no es más que una página de publicidad invasiva (disfrasada de foro) que a su
vez forma parte de la RED SOCIAL más falsa de todo el planeta, wamba.com

Aun recuerdo cuando hace aproximadamente 1 año empecé a visitar VAGOS.ES…

En ese entonces, era un foro LIBRE, donde sin importar la nacionalidad o «RANGO DE USUARIO»,
la gente podía expresarse con libertad, libertad que en vagos.wamba, ahora está más extinta
que el mismo Tiranosaurio Rex

Hoy por hoy solo da muestras de DECADENCIA, es un «FORO» tan lleno de publicidad que hace
imposible su navegación, un foro en donde si no bloqueas las cookies, te pide iniciar sesión cada
5 minutos, donde además, te piden estar registrado para «VER EL CONTENIDO» y al final, el único
contenido visible es la publicidad.

Todo esto, sin hablar de las violaciones a la privacidad hacia miles de usuarios a quienes sin su
permiso, forzaron a formar parte de «LA FALSA RED SOCIAL wamba.com», que lejos de ser una red
social, se dedica a vender datos de los miles de usuarios que compró al antiguo dueño de vagos
(para hacerlos victimas de SPAM claro está).

No es coincidencia que muchos de los GRANDES USUARIOS del antiguo vagos.es (incluyendo
algunos colaboradores, moderadores, e incluso administradores), hayan decidido dejar el FORO…

Pero de todo hay en la viña del señor, y hay quienes BUSCANDO UN HUESO más grande, le dan la
espalda a sus principios, creencias, libertad, e incluso AMIGOS, (para muestra, ver a los señores
«MODERADORES DE SOFTWARE«, aunque no todos), y han tomado una actitud de LAMEBOTAS,
actitud que lejos de ser «envidiable», es RISIBLE…

En fin, con este mensaje solo intento expresar mi sentir personal sobre algo de lo que me había
mantenido indiferente hasta el momento, y si mi comentario les parece tonto, ridículo, exajerado
o fuera de lugar, tengan en cuenta que esto es SOLO MI OPINION.

Un saludo a todos desde el corazón de México…
Sinceramente: Un ex-vago… Dasumo

Escrito en: General
39 CommentsLeave a comment
  • Igual, vamos a tener que remarla eh… porque según los rankings de alexa.com, vagos.wamba.com o vagos.es, está en el puesto Nº272 del mundo mientras aquí todavía se está en el puesto Nº 8.975.784, cerca de los 10 millones!!

    Sería bueno, ver el año que viene cuanto se pudo avanzar. Todo está mejorando para bien, y recién se empezó con la actividad hace menos de 1 mes, así que, quién sabe… tal vez tengamos suerte y se termine dentro de los primeros 1000 o 2000, que ese sería un infinito avance teniendo en cuenta nuestro puesto actual…

  • jajajaj, NHCracking, lo que pasa es que ahora es practicamente innavegable por el exeso de publicidad, y bueno, la gente de alla ha cambiado mucho, aparte de que pisotean tu privacidad y eso es algo que al menos YO no puedo tolerar, un saludo.

  • RubenVago07:

    Pues te invito al foro que con ayuda de algunos ex-vagos hemos arrancado, recien empezamos a llenarlo y aunque el nombre no tiene nada que ver con vagos, la mayoría venimos de ahí, así que te la pasaras muy bien: http://foro.dasumo.com

    Julio: Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si he notado un poco parado el hilo del vista, yo con el poco tiempo libre que tengo de momento, no me he podido reintegrar al hilo pero en cuanto pueda estaré por alla, incluso si te das cuenta, en el foro de aquí, tambien participo muy poco y es por la misma razón…y bueno, pronto nos veremos por forocoches, que se acerca el SP2 Beta, así que estoy seguro que se vuelve a lebantar el hilo.

    Por cierto, cuando gustes, sientete con la plena libertad de participar en nuestro foro, que para eso es, no creas que porque la mayoría vienen de vagos, son malas personas, al contrario, a todos les he hablado muy bien de forocoches…jejeje, saludos.

  • que razon tienes desde que la mierda de wamba se metio se esta llendo a la mierda

  • Yo te sigo Dasumo desde forocoches, y ahora entro aqui siempre que puedo… Siempre te agradecere todo lo que aprendi de ti, de tus aportes…
    En forocoches suelo entrar tambien, aunque el hilo del vista esta muuuuy parado…
    :)… Espero que poco a poco tu pagina vaya a mas, y podamos aprender mucho de todos… Y lamento que en vagos.es, haya pasado lo que deciis, porque fui alguna vez a sus foros y eran tambien muy completos…
    Un saludo y gracias

  • HOLA DASUMO PUES LA VERDAD QUE VAGOS.ES ERA MI LUGAR FAVORITO EN INTERNET Y ME DA MUCHA NOSTALGIA RECORDAR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASE AY ANTES DE QUE ESA PORQUERIA DE WAMBA.COM ENTRARA EN NUESTRO HOGAR Y EMPEZARA A LIMITARNOS CON SUS MILES DE PORQUERIAS Y SOBRE TODO LA IMAGEN QUE LES DA A LOS NEWBIE YA LA AS VISTO JODEER ES LA IMAGEN DE UN EMO QUE BAJO A KAIDO NUSTRO GRAN FORO VAGOS.ES SE QUE MIS PALABARAS NUNKA PODRAN EXPRESAR LO QUE REALMENTE SIENTO POR QUE AUNQUE PARA TODOS ES UN SIMPLE FORO DONDE SOLO SE METEN A DESCARGAR SOFTWARE O JUEGOS NO APRESIAN LO QUE SIGNIFICABA PARA NOSOTROS ANTES DE QUE NOS INVADIERA WAMBA.COM MALDICION SI LOS USUARIOS PUDIESEMOS HACER ALGO LO MEJOR SERIA QUE TODOS CERRARAMOS NUESTRO USUARIO Y MUDARAMOS A UN (VAGOS.ES V2)CREO QUE SERIA UNA ESTUPENDA IDEA SERA POSIBLE QUE EMPEZARA UNA VER 2 DE VAGOS.ES????? PERO TENDRIAMOS QUE COMPRAR UN FORO EN VBULLETIN ESO SI SERIA UN RETO VAGOS.ES v2 PUEDE SER UN BUEN SUEÑO ESA ES MI OPINION SALU2 DASUMO NO ME CONTACTE CONTIGO EN VAGOS PERO SI BAJE TU ESET SAMRT SECUIRITY UN SALUDO A TODOS LOS EXVAGOS YO PRONTO FORMARE PARTE DE USTEDES

  • Yo por suerte no entro mas ahi!!, pero por desgracia quise borrarme y ni siquiera pude, no tengo esa opcion!
    Sabes que!! me han hecho un gran favor con toda esa reforma del foro, por que aqui estoy y estare, en un lugar como tu casa, bien seguro, comodo y libre!!
    Amigo! gracias por dejarme entrar ! Un beso.

  • Carlos23:

    No solo ya no escribo en vagos, si no que ya no tengo aportes, no porque yo haya querido borrarlos, si no porque el «GRAN MODERADOR» bukowsky decidió que al despedirme escribí PATRAÑAS, y sin más eliminó todos mis aportes, a mi eso me importa poco o nada, ya que espacios para expresarse y compartir abundan en internet.

    mariomx y luksnob:
    Gracias y si, de verdad es una lástima, ver como un gran foro se desmoronó, tal vez ahora tenga más usuarios como dice el nuevo dueño, pero la calidad de foro ya no es la misma…

    Muchas gracias a los 3 por sus comentarios y un saludo.

  • Estoy plenamente convencido de tu opinión, misma que comparto sin restricciones, pues vagos se ha convertido ciertamente en lo que tu afirmas. Por suerte, existen cibernautas que como tu,hacen acopio de libertad y generosidad para compartir con los demás sus conocimientos, experiencia y buena voluntad para ayudar sin ánimo de lucro. Adelante con esa vocación de servicio y acepta mi modesto reconocimiento a tu valía.

  • es verdad, vagos.es se vendio, ahora no se puede ni escribir, ya que ahora hay que iniciar sesion cada 5 minutos, y esta lleno se spam publicidad. por eso que ya no opinas en el foro?.
    gracias dasumo, de vagos.es baje tu antivirus nod32 3.0.

  • una verdadera lastima lo que le paso a ese hermoso foro. Bueno, pero ahora encontre un foro mejor: Dasumo foro xD. Saludos

  • Eso es cierto, publicidad y spam, no obstante es un último recurso para ese Soft que cuesta encontrar por ahí, eso si, con cuidado…

  • Si TheBug, es una verdadera lástima que la palabra LIBERTAD se haya extinto junto con VAGOS.ES, en fin, siempre tendré excelentes recuerdos de ese gran foro, que como todo lo bueno en la vida se va acabando…

    Un saludo.

  • «tengan en cuenta que esto es SOLO MI OPINION»–> y la mia tambien.
    Enserio, ERA un foro libre..
    El hecho de las publicidades, restriccion y forzar a formar parte, me desagrada mucho.
    Bueno, nos vemos Dasumo.

Leave a comment

   


Subir