Hola a todos…

Solo para comentarles que ya hay una nueva actualización para Office 2007:

Notificaciones de Office Genuine Advantage KB949810

Office Genuine Advantage

Esta actualización te jode el Office 2007 si tienes instalado uno de esos con ESPADA y PARCHE EN EL OJO, osea pirata, jajaja…

Así que si les aparece la actualización en Windows Update no se olviden desmarcarla y pedir que nunca les vuelva a mostrar esa actualización (en Vista usar la opción OCULTAR ACTUALIZACION)…ya que si la instalan, olvidense de poder usar el Office…

Un saludo a todos desde México.

Relacionados:
6 CommentsLeave a comment
  • Yo tenía puesto instalar actualizaciones automáticas (pero podía quitar la que no quería). Pero ahora puesto la opción: Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas. Es la mejor opción verdad??? Os hablo de Windows vista home premium. La opción que he puesto que hace te avisa y tu dices si las descargas o no,verdad?? Lo que comentas dasumo gracias a dios lo descubrí y no deja instalarlo 😉

  • Es lo que he hecho ahora, aunque lo tenia que haber hecho antes, pero ya se sabe, mas vale tarde que nunca.

  • Yo creo que lo mas fácil es tener las actualizaciones aútomaticas deshabilitadas. Y sólo se instala lo que tu quieres y cuando quieres.

  • Os comento lo que he hecho, a ver que opinais. Primero me salia el cartelito en el centro de la pantalla diciendome que "office no hera genuino" cuando abria word, exel, etc., pues bien, he restaurado al momento anterior de instalarse el nuevo "office genuino advance", y despues he ido a Windows Update, y cuando he llegado a donde esta la actualizacion nueva me dice que ya esta descargada a falta de instalarla, pues bien he desmarcado la casilla de esa actualizacion para que no se vuelva a instalar. Y quisiera saber si algien sabe donde se descargan las actualizaciones en el Pc. antes de instalarse, para poder ir alli y eliminarla. De momento con lo que os he comentado ya no me sale el dichoso cartelito y funciona bien. Un saludo para todos.

  • Hola joanjoli…

    He combinado tu hilo con este que publique hace unos días pues se habla de lo mismo…

    Saludos 😀

  • Hoy en alguna de las actualizaciones que automaticamente se han instalado, al parecer se me ha colado el ultimo regalo de (tienes un office falso), que manda microsoft. ¿Hay solucion para el tema?, y si no es asi como puedo evitar que me siga saliendo el dichoso cartelito en medio de la pantalla cada vez que le parece. Espero algun consejo que me pueda ayudar.

Leave a comment

 

     


Subir