Aprende a configurar proxy en Firefox para cambiar la IP

Los pasos para cambiar la IP en Firefox usando un servidor proxy son los siguientes:

  1. Deberas entrar a esta PAGINA donde todos los dias encuentras proxys nuevos y de diferentes paises. Existen otras páginas con listas de servidores Proxy, ve al siguiente link para consultarlas: Proxy List.
  2. Abre el navegador Firefox y vas al menú: Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Red -> Configuración. Mira la captura que coloco debajo asi puedes orientarte bien:
    Firefox configuracion
  3. En la ventana de configuración de proxy elige la opción Configuración manual del proxy, colocas el numero del PROXY que hayas seleccionado y das click en ACEPTAR, utiliza la imagen de abajo como referencia:
    Proxy Firefox
  4. Visita la página what is my ip para comprobar si el proxy ha funcionado ( te dirá tu nueva IP y si es proxy anónimo ), si la página carga de modo normal, entonces ten la seguridad que el proxy elegido ha funcionado correctamente, de lo contrario borras el numero de proxy colocado, recorres la lista y eliges otro, asi tantas veces hasta dar con uno que funcione adecuadamente y te permita navegar.

Espero que este pequeño tutorial para cambiar la IP en Firefox usando proxy les sea de utilidad.

Un saludo y hasta otra.

Temas Relacionados:

  1. Cambia tu IP con AOL 9.5 Lite
  2. Megaupload Premium Gratis con MegaFix y Firefox
  3. Free Megaupload Premium Account with MegaFix + Firefox
  4. Solucionar Error Servidor no Encontrado en Firefox
19 comentariosDeja un comentario
  • JOSE ANTONIO dice:

    Hola y gracias por el tutorial. Lo he hecho bien y algunos proxys los ha cargado, pero otro no, dice “Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web”. ¿Por que puede ser?, ¿puede ser que el proxy esté saturado o desconectado?, me gustaría saber donde puedo conseguir proxys elite de Noruega, Francia, Australia y Sudafrica. A ver si tiene solución, gracias y un saludo.

Deja un comentario

 

     


Subir